traductor

lunes, 2 de mayo de 2011

Bisutería con telas de Liberty



Me encantan las telas floreadas de Liberty, tiene un tacto delicioso, unos estampados preciosos y la mezcla de colores es especial. Además, es superdivertido mezclarlas, tienen una magia especial que parece que siempre combinan.
Los collares los hice hace ya algunos años y este año he hecho algunas pulseritas con los bies de Liberty que venden en las mercerías.





  1. Para hacer la pulsera con la cinta de tela he usado un cierre como el que ves de enganche y unos 36,5 cm de bies.

  2. Pasa la cinta por las dos anillas.
  3. Encaja un extremo dentro del otro para que quede oculto y añade pegamento de tela.

  4. Espera a que se seque y...ya está. si no te fías puedes darle unas puntadas.
Las pulseras de la derecha son con cuero, piezas de pasta fimo, piezas metálicas, perlas y piezas de colores de cristal de Murano.





Para hacer el collar solo tienes que forrar bolas de madera ( que no pesen mucho) con trozos de tela. Yo las hice con la costura hacia afuera, ya que me resultaba más fácil. Como ves, entre una bola y otra hice un nudo y añadí unas poquitas piezas de metal y cerámica.



Puedes darte un paseo por el encantador blog cuando las estrellas duermen, donde dedica una entrada a las pulseras con telas de Liberty.
Y en el último número de la revista kirei, en la página 126, tienes un tutorial dónde explica cómo forrar bolas de madera.

10 comentarios:

Catarina dijo...

Que hermosas pulseras! creo que te tomaré la idea! la combinación de perlas con liberty me encantó!. Muchas gracias por tu comentario tan lindo sobre mi blog. Un beso desde acá!

antonia dijo...

me encantan, con las telas liberty, cuando tu lo explicas parece fácil, pero si me pongo manos a la obra... de momento, voy a ver las explicaciones de la revista, me has puesto los dientes largos!!

diplodoc dijo...

A mí también me encantan las telas Liberty! Me han gustado mucho las pulseras, tendré que hacerlas a ver cómo me quedan...

Carmen dijo...

Pero qué maravilla!
Me encanta la pulsera, tan sencilla y a la vez tan monísima,
¡yo quiero!

the20'sgirl dijo...

Que maravilla! el colgante me encanta, de cosas supersimples haces obras de arte, gracias por compartirlas!
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Inma!!!!! Gracias por visitarme y por tu comentario tan bonito... Ya he estado cotilleando tu blog y me gusta mucho, tienes cosas geniales!!! Un beso :)

Ariadna dijo...

Hola!!!!! pero que cosas más bonitas haces. Me gustan las telas liberty.... me parece que me gustará probar.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola! me encanta todo lo que haces! es genial. No sé de donde sacas tiempo para hacer todas estas maravillas....
Quería preguntarte dónde comprar las telas liberty, o fabrics¿? es así como se dice...
En mi ciudad me he recorrido todas las tiendas de tela que hay, y nada... que no las tienen.
No me importa que sea online.
Gracias! y un saludo,

Violeta

Enara Girl dijo...

Son muy bonitas.
Besos

http://enarasthings.blogspot.com

SHARITA dijo...

Qué bien refrescar viejos posts que contienen creaciones siempre actuales. Este me lo hubiera perdido de no ser por los enlaces que has puesto en la entrada del bolso de trapillo. Es que no solemos revisar las entradas más antiguas y nos perdemos cosas interesantes. Esta Pascua prometo dedicar un buen rato a "husmear" entre tus viejas publicaciones con muchíiiiiiisima atención. Besos.