traductor

miércoles, 17 de agosto de 2011

Collares galleta






Aquí vuelvo Libe a tus ricas galletas para hacer unos collares de regaliz y galleta.
La receta de las galletas está aquí. El regaliz lo compramos en la tienda de comida de Ikea (hay en dos colores, amarillo y rojo). Las piezas están hechas con los microperforadores que veís en la caja metálica (por cierto, son un chollo, sirve para decorar un montón de cosas....)
Los agujeros por dónde ensartar están hechos con una pajita, al cocerse pueden cerrarse un poco, por lo que conviene no hacerlos muy pequeños.
Si se va a tardar en consumir, el regaliz en contacto con el aire acaba rompiéndose en los nudos, así que optamos por una segunda  tanda de collares sin nudos.

Si te gustan las chuches también puedes insertar gominola o probar con cualquier chuche colorida.

5 comentarios:

Fatima Rodriguez dijo...

me encanta!!!

pero eso no es para mi, no llegaria a salir de casa sin comermelo antes!!XD

Catarina dijo...

Que buenísima idea! Tienes unas super ideas!
Un abrazo ;-)

Silvia dijo...

Qué maravilla de collares. Me parecen ideales para llevar a cualquier fiesta y lucirlos como la mejor de nuestras joyas.

Besos.

elcuadernodeideas dijo...

Fátima, lo cierto es que no duraron mucho... y casi me quedo sin materiles antes de ensartar las piezas. Pues Caterina, no se si tanto dulce es muy buena idea...Pues Silvia, yo como Fátima, me lo zampo antes de salir. Un abrazo a todas, gracias por vuestra visita.

Diyvine dijo...

Pero si son de Louis Vuitton!! jejejej....me encantan!! seguro que están buenisimas!! Felicidades guapa, cada día nos sorprendes con algo nuevo!!