traductor

martes, 27 de septiembre de 2011

Pulseras japonesas II


En mayo hice unas pulseras similares pero estas están hechas con un cordón de tela que venden por metros y cómo el cordón está ya realizado, hacen que su elaboración sea sumamente fácil y rápida. La telas imitan los estampados de los kimonos japoneses y el colorido es precioso y combinable entre ellas. 



El cordón forrado de tela lo compré en Lakú, una tienda de abalorios que hay en el casco viejo de Bilbao. El comercio hace esquina con las plaza de Santiago, donde está la catedral. Como la luz de esa mañana era preciosa y llevaba la cámara... aquí tenéis unas fotos.





  


Para ir a la entrada anterior pincha aquí. Y ten cuidado con la costura, antes pegar comprueba que no esté girada para mantenerla en la parte interior de la pulsera. 


Esta  página francesa enlaza con un sitio en el que adquirir los cordones http://www.fujiquilt.com/shopdisplayproducts.asp?id=274&cat=Cordons+chirimen

16 comentarios:

antonia dijo...

quedan genial las pulseras! menudo invento este cordón!

Anacleta Coqueta dijo...

Buena idea!

el rinconcito de zivi dijo...

que bonitas las pulseras y la tienda que pasada un monton de cosas ;-)))
saludos

cami dijo...

Buen día, Tu blog está excelente y muy linda la pulsera, te invito a que conozcas mi web de papercraft se que te agradará www.mundopapercraft.com

Un cordial saludo.

Unknown dijo...

Estan chulísimas!!! Yo también suelo comprar en Lakú del Casco Viejo o de Máximo Aguirre pero sobre todo en Gemalia en santutxu que tiene variedad y precios increíbles!!! Inma te recomiendo que subas.
Un beso.

lulusemua dijo...

Qué bonito es Bilbao y que bonitas tus pulseras. Voy a darme un paseíto por tu blog y te invito al mío. Un besito, lulú.

Pelantura dijo...

Muy buena idea, gracias por la indicación de donde has comprado el cordón.

Itsaso dijo...

Gracias!!!! Qué bien me queeeedaaaaaaan!!!! ¿Te gustan, Mentxu? Y qué bonitas las fotos del escaparate. Un día te prohibirán entrar...

Silvia dijo...

Que imaginación y qué manos tienes. Preciosas.

Besos.

Catarina dijo...

Que lindas pulseras!no las conocía y en verdad que se ven fáciles de hacer! Esas fotos me recuerdan nuestra pequeña visita al país Vasco, un lugar al que seguro regresaremos! Un abrazote desde el otro lado de la frontera ;-)Bisous

diplodoc dijo...

Qué bonitas las pulseras!! Me encantan!

Madera y Zinc dijo...

Uala! que bruta!! Te han quedado de quitar el aliento!

Make handmade dijo...

So cute jewelry! thanks for sharing.

Singoalla dijo...

Acaba de encontrar este post sobre las pulseras de tela. Estuve buscando en Pinterest y encontré la tuya. Llevo días pensando y experimentando haciendo cordones envuelto en tela para hacer pulseras, pero no sabía como terminarlos. Gracias a tus tutoriales puedo seguir a delante.

Otra vez gracias y Feliz Año Nuevo!!

Renata dijo...

me acabo de enamorar de tu blog! =)

marymerche dijo...

Hace más de un año de esta entrada parece mentira.... Pasaté por la tienda on line de Bimba & Lola y verás que pulseras, a ver si te suenan.
Tambien hay Lakú en Santander y hoy he comprado cordones para hacerlas.
Aunque las tuyas son más elaboradas.
Por cierto,!preciosas!